En horas de la noche siendo el día sábado, hubo un incidente afueras del auditorio de la UNSAAC. Este hecho no perjudico el espectáculo que se realizó esa noche, pero “Voces Amazónicas]” estuvo dentro del espectáculo y pudimos ver en la programación desde el primer acto hasta el segundo acto fue algo impresionante aquellos que bailaron durante esa noche.
Se vio el verdadero ballet y la gente no se cansó de gritar como: ¡Bravo! ¡Qué lindo!, esa noche fue una atmosfera de cultura real porque estos bailarines están preparados para hacer estas cosas. Además nosotros pudimos presenciar aún se conserva la elasticidad, la armonía y esa gracia que los bailarines dieron al máximo para que el espectáculo sea entretenido.
Al finalizar esa noche, la gente salió contenta a sus casas. Otros prefirieron recibir autógrafos por parte del director, de este evento que tiene una trayectoria impecable y nosotros también fuimos a pedir un autógrafo y nos concedió este gran director del ballet.
El ballet Ruso valió la pena ver esa noche, pero nosotros parecíamos que estaríamos en Rusia o parte de Europa para ver estas cosas culturales que muy poco se ve en nuestra zona y las autoridades deben promover más cosas por el bien de la juventud y para el pueblo.
Comentarios