En horas de la tarde justo cuando estaba por ingresar a una fotocopiadora para engrampar unas copias, una señora que desde la semana pasada. Tuvo contacto con el Gerente de la revista en la fotocopiadora donde ella labora, cuando el Gerente de la revista estaba engrampando las copias. El se presentó con la señora, y de ahí le hizo ver unas de sus obras que se habría presentado en Pucallpa y la publicación de esta obra que se hizo en Cusco. Cuando el le mostro el libro de su segundo poemario la señora insistió hasta el cansancio para sacar copia de su segundo libro, el no quiso darle el gusto. Pero el se le ocurrió darle la copia de su publicación de su libro para la computadora de dicho lugar, para que luego la señora pueda imprimir. Cuando ambos se fueron a la máquina, la señora insistió en poder ingresar al sistema. Pero la máquina estaba con contraseña, pero al final se pudo entrar con la intervención de su hija que venía al lugar después de haber estado en el colegio.
Entonces la señora, le dejó al Gerente de la revista para que descargara el archivo al escritorio. Luego el jefe bajó el archivo y se fue rápido a la municipalidad de Puno, entonces pasaron los 2 días. El lunes la señora, lo llamó a el justo enfrente del lugar. Le reclamó por el USB, y luego vino el dueño de ese aparato y llamó a la policía para que luego se lo llevara a la comisaría de "Santa Rosa". Cuando fue intervenido, lo revisaron y no encontró nada. Entonces los policías lo dejaron salir. Pero hay algo extraño, parece que, los policías esta mas prestos para pequeñeces. Pero cuando pasa una tragedia no va al lugar de los hechos, pero sí a la señora como le hizo caso al instante. Que rara sorpresa dio la policía de Puno?
Así de rapidito vino, para llevarlo al Gerente de la revista. Que en realidad nos dijo que no tiene el USB, por no decir la señora que ella es la responsable de esta pérdida de este aparato. Además lo apunto de Ladrona esta señora, y además dijo a la policía que quizás debe ser un estafador. Parece que los policías tiene algún interés con esta señora? Todo cabe indicar que el presidente no quiere poner una denuncia por decir estas cosas que dijo en delante a la policía, al final de cuentas no hubo nada y salió de la comisaría tranquilo.
Comentarios